(Photo by VALERIE MACON / AFP)

Gwyneth Paltrow, actriz estadounidense muy conocida por su participación en Seven de David Fincher junto a Brad Pitt, quien fue su novio durante un tiempo considerable, y por ser ganadora de un Oscar a Mejor Actriz por su trabajo en Shakespeare enamorado de John Madden, hoy sorprende por el polémico contenido que publica en su sitio de Internet.

Goop, Web que surgió en el 2008, comenzó como un simple boletín semanal con recomendaciones, en especial de belleza. Con el tiempo dejó de ser un lugar con algunos consejos para convertirse en líder del e-commerce valuado en 250 millones de dólares.

El portal fue duramente criticado por ofrecer tanques de medusa para decorar la casa que cuestan casi 3.000 dólares, pesas para hacer ejercicio bañadas en oro que se obtienen abonando casi 115.000 dólares, repelentes de vampiros psíquicos por 30 dólares, enemas de café, y las insólitas velas que huelen, según la promoción “a vagina de Paltrow”.

Los productos que vende el sitio no son ilegales, pero sí parecen bastante superficiales y en algunos casos perturbadores por diferentes motivos.

La polémica, siempre

Paltrow también se caracteriza por sus polémicas declaraciones. Para sus seguidores sus frases son sarcásticas y para sus detractores, ridículas. Como cuando aseguró que “moriría antes de dejar a mis hijos tomar sopa de sobre”, “soy como soy, no puedo fingir ser alguien que gana 25 mil dólares al año” o “no puedo vivir sin mayonesa vegetariana”.

En una oportunidad, sin inmutarse, brindó la receta del batido que toma cada mañana pero sin aclarar que sus ingredientes cuestan casi 190 dólares. También afirmó que “todas las madres pueden hacer ejercicio con sus hijos en su habitación” desconociendo que muchas viven en apenas 50 metros cuadrados y trabajan 9 horas, más dos de viaje, según las críticas que más se oyeron sobre sus dichos.

Por último, desconcertó al mundo con sus consejos sobre sexo oral y otras cuestiones, que podrían sonar osadas, incluso para las generaciones más jóvenes.

La actriz también publicó un libro de autoayuda titulada Todo lo que siempre quiso saber sobre sexualidad, seducción y el deseo.

En su sitio, Paltrow además de brindar sus consejos, los matiza con recomendaciones de productos como un “anillo para el placer” del valor de 673 dólares, un juguete sexual del precio de 1505 dólares y un libro de fotos eróticas al precio de 1800 dólares.

Fuente: Infobae.