Según informa  La Voz, el participante del “reality” de Telefe había sido acusado apenas ingresó a la casa de abandonar a la chica embarazada. La situación que se generó afuera le valió que sea el primer expulsado del juego cuando cayó en placa de nominación.

En esta edición del programa de televisión Gran Hermano, diversos participantes procedentes de la provincia de Córdoba forman parte del equipo del reality. Entre ellos estuvo Hernán Ontivero, de Río Cuarto, quien resultó ser el primer eliminado por una presunta denuncia que generó polémica fuera de la casa más famosa del país.

En diciembre de 2023, el participante tuvo un ingreso muy locuaz y prometedor. Desde el minuto cero confesó su fanatismo por Carlitos “La Mona” Jiménez. Paralelamente, en redes sociales empezaba a circular una fuerte denuncia contra su persona.

Una presunta exnovia de Río Cuarto lo denunciaba por ausentarse a un mes del nacimiento del hijo en común, además de relatar otros episodios de violencia.

Ontivero fue nominado la primera semana del juego por sus compañeros de reality, y la situación que se generó en el afuera lo dejó afuera del programa de Telefe cuando se convirtió en el primer expulsado de la casa de Gran Hermano.

ADN NEGATIVO AL BEBÉ DE LA EXPAREJA
A casi dos meses de estos hechos, este viernes trascendió que finalmente el ADN realizado al bebé de la exnovia de Ontivero dio negativo, lo que significa que el participante de Gran Hermano no es el padre biológico del bebé de la joven.

La información fue confirmada en el programa A la Barbarrosa, que se emite por la pantalla de Telefe.

 

 

Fuente y foto: La Voz