La terapia de Noah Morales, el niño de dos años que padece una compleja patología llamada holoprosencefalia semilobar, terminará a finales del mes de octubre.

Fueron cinco las terapias de regeneración celular que se realizaron en Ecuador, con un costo de 3 mil dólares cada sesión, más aéreos y gastos extras. Los gastos fueron imposibles para la familia de Noah, y fue así que todo Carlos Paz se sumó a la causa acompañando y colaborando con el niño a través de rifas solidarias y donaciones.

Ya casi por terminada las cinco etapas, Sabrina Castro la mamá de Noah dijo estar eternamente agradecida porque sin la ayuda de los carlospacenses no se podría haber cumplido este gran paso para el pequeño.

“Gracias a la terapia celular y las genias que lo trabajan diariamente, todas sus terapeutas, los cambios en Noah son muchísimos y estoy llena de esperanza y animada a ir por más”, explica Sabrina Castro

El próximo destino es Zapala, Neuquén, en donde se realizará una neurorehabilitacion intensiva con el método Pediasuit, en el Centro Motus. La duración es de un mes, con 4 horas diarias, y tiene un costo de 76 mil más estadía y alojamiento. Esto debe realizarse 3 veces al año.

“Gracias a este método  Noah aumentará mucho la masa muscular, por ende la fuerza, su motricidad y corregirá malas posturas”, dijo la mamá del niño y agregó: “Quiero que Noah camine y se que lo logrará, a su tiempo, brindándole todas las posibilidades que necesita para cambiar su calidad de vida, como lo hicimos juntos hasta ahora”.