Tras ocho meses de investigaciones y varios llamados al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó cuatro allanamientos, desbarató tres puntos de venta y detuvo a ocho narcomenudistas mayores de edad que formaban parte de una organización narco.

Los allanamientos fueron desarrollados sobre calle Antonio Arcos y Bv. Los Andes de barrio Sargento Cabral de la ciudad de Córdoba Capital. Uno de los puntos venta quedaba a escasos metros de la escuela municipal primaria Mutualismo Argentino.

En los domicilios secuestraron 1.771 dosis de marihuana y 641 de cocaína, dinero ($536.400, 860 dólares y 439 reales), una balanza digital, dos automóviles y dos motocicletas.

Desde la FPA destacaron que una de las viviendas allanadas era un bunker donde se incautó una cámara de video vigilancia, centro de grabación y elementos relacionados al narcomenudeo.

Autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Segundo Turno ordenaron la remisión de lo incautado y el traslado de los detenidos a sede judicial por Comercialización Agravada de Estupefacientes.