La cantante habló sobre el breve impass de su relación con Luciano, quien había tomado la difícil decisión de separarse a raíz de un delicado diagnóstico de salud.

De acuerdo con lo informado por la revista PRONTO, tras revelar sus deseos de emprender un nuevo proyecto gastronómico, Gladys, La Bomba Tucumana habló sobre el difícil momento que atravesó con Luciano, su exnovio, quien asegura que la dejó a causa de su grave enfermedad y reveló detalles sobre cómo se dio el fin de la relación.

En diálogo con Carmen Barbieri en el programa Mañanísima que conduce por la pantalla de El Trece, la cantante dio detalles sobre cómo su ex pareja se enteró sobre su diagnóstico de cáncer y la manera en que decidió ponerle fin al noviazgo.

“Tiene 37 años y cuando se hace un estudio post-covid por el trabajo, porque él es licenciado en higiene y seguridad…entonces, le piden que se lo haga, le sale que tenía un tumor enorme adentro de su abdomen, aunque no tenía ningún síntoma. Y ahí lo operan inmediatamente”, contó la artista para luego aclarar que en ese entonces, ella aún no lo conocía.

Cuando sus caminos se cruzaron en VIlla Carlos Paz, Gladys y Luciano se dieron una oportunidad en el amor y tras tomarse unos días de vacaciones juntos, él se hizo unos estudios clínicos para hacer un seguimiento sobre su estado de salud.

De esta manera, ambos supieron que algo no estaba bien, ya que durante el viaje, la entonces pareja de la intérprete, manifestó sentirse mal en más de una ocasión e incluso, llegó a presentar un cuadro febril.

“Volvemos de las vacaciones y se hace los controles en enero. Ahí saltó que de vuelta tenía un tumor de 8 kilos, así como si nada”, destacó Gladys para luego añadir: “En esa segunda operación le sacaron de vuelta el tumor, pero a los cuatro meses, lo tenía de vuelta y ahí empezó la quimio”.

Luego, Carmen le preguntó:“Te quiero hacer esta pregunta, porque escuché por ahí, decime si es cierto, ¿él te dejó?”.

Ante esta pregunta, La Bomba Tucumana respondió, sincera: “Sí, me dejó porque estaba enfermo. Me acuerdo que me había ido de gira a Tucumán y, charlando por teléfono, medio que me lo dijo”.

“Él ya sabía que tenía que iniciar un tratamiento y que lo habían desahuciado en el Hospital de Clínicas. El doctor que lo atendía le dijo ‘andá a morirte a tu casa’, sin ninguna esperanza. Y él dijo ‘esta chica no se merece sufrir por esto’ y me dejó”, finalizó.

Si bien Gladys remarcó que “lloró durante cuatro meses” debido a la ruptura, los dos se pusieron de acuerdo en hacerle frente a la enfermedad juntos. “Lloré incluso en el hombro de mi hijo, y eso me avergonzaba un montón. Nunca pensé que iba a llegar a eso, a llorar porque solo quería acompañarlo. Mi hijo fue muy respetuoso de mi y de mis sentimientos”, reconoció la cantante, al borde de las lágrimas, visiblemente conmovida al recordar la separación.

 

 

Fuente y foto: Revista Pronto