Luego del amplio triunfo de Juntos por el Cambio en la provincia de Córdoba y en particular en Villa Carlos Paz, Walter Gispert, referente del Frente Cívico, expresó que “la elección fue muy positiva que ha consolidado dos liderazgos en Córdoba que son De Loredo y Juez”.

“Como opinión personal, a mí me gustaría verlo de candidato a gobernador a Juez, pero esto se resolverá en su momento por acuerdos y consensos como sucedió en las PASO, donde Juntos por el Cambio reconoció el resultado interno”, indicó el dirigente.

Sobre la lectura de lo sucedido a nivel local, Gispert señaló: “A los amigos de Avilés les va bien electoralmente y con eso sostienen su administración, pero no hacen nada, ni siquiera hablan. Desde el Frente Cívico planteamos una construcción plural que nos permita poner a la ciudad en movimiento”.

Por último agregó: “La perspectiva después de esta elección es conformar en Carlos Paz un Juntos por el Cambio más poderoso, pero sin el gobierno municipal que hoy están con Schiaretti”.