El referente local del Frente Cívico, Walter Gispert, salió a contestar la acusación del intendente Daniel Gómez Gesteira quien lo sumó a representantes de la oposición a los que acusó de adherir a la Cooperativa Integral.
“Después de tres años del gobierno de los amigos de Avilés parece se dan cuenta de situaciones que descubren a cuatro o cinco meses de las elecciones”, dijo Gispert en declaraciones a Carlos Paz Vivo. “Rechazo las acusaciones que hace el gobierno, va a tener que probarlas, pero es claro que esto está en el marco de las elecciones”, indicó.
Y continuó: “Este gobierno de los amigos de Avilés que no ha hecho ni una sola obra en tres años, que tiene más de 1.600 empleados y está el 60 % por encima de los empleados que deberían tener que es el 1 por ciento de la población, un gobierno que no puede mostrar ninguna infraestructura importante, sale a ensuciar a quienes no piensan como ellos. El amigo de Avilés va a tener que demostrar lo que dice. Todo tiene un límite”.
Denuncias del municipio
En otro orden, el expresidente del Concejo de Representantes sostuvo que las denuncias que hace el Gobierno no prosperan. “Ninguna denuncia hecha por Avilés ha tenido resultado positivo. Necesitan ponerlo al actual intendente en la consideración pública porque no lo ha estado hasta el momento. Rechazo y repudio la mentira como método de hacer política”, aseveró.
Y agregó: “Es responsabilidad de la administración controlar los servicios públicos. Pareciera que el intendente Gesteira es un periodista porque sólo describe la situación, hace tres años que está y de repente la culpa es de la oposición. Si hay un prestador de servicio que no cumple con los requisitos que se plantea, debe actuar. Pero se está yendo, le falta menos de un año y parece que recién se entera”.
Foto: Archivo