El legislador de Encuentro Vecinal Córdoba llegó a Carlos Paz para participar del programa político FORUM, en Canal 2 de Carlos Paz Televisión y se refirió a varios temas candentes como: las coimas de Oderbretch en Córdoba, el salario de los funcionarios y la reforma política que planteó Unión por Córdoba que fue aprobada en marzo.

Sobre este último tema, García Elorrio se refirió a la influencia que tendría el intendente Esteban Avilés en las elecciones en caso de ir con boleta propia.

“En cada elección Unión por Córdoba lee la situación y arma una elección de acuerdo a su conveniencia. En esta elecciones ya armaron su nueva ley y le están repartiendo candidatura a todos los partidos chicos porque les conviene. Vienen y me dicen: “¡Doctor tiene que ser candidato! Le vamos a triplicar los gastos de campaña, etc”, todo porque les conviene que le saquemos votos a Unión por Córdoba. Son increíbles”, señaló Elorrio.

El legislador señaló que entrar en ese juego y presentar candidatos a Gobernador desde los partidos chicos: “Es ser funcional a que estos se queden 4 años más en el gobierno de Córdoba”.

“Nosotros vamos a ir solos, pero sin candidato a Gobernador”, contó Elorrio, al tiempo que señaló que jamás iría aliado a Cambiemos: “Con Cambiemos, nada. Son de cuarta. Tiraron el debate del aborto para tapar el quilombo económico que se les venía. Hay en juego la vida de miles de personas en un debate que no se va a hacer como corresponde, todo por la necesidad de ellos de tapar su líos económicos. Y encima, ni siquiera lo logran”

Y en ese sentido espetó a Avilés: “Espero que el intendente de acá no muerda el anzuelo de Unión por Córdoba. Que no sea funcional a este gobierno y su ley hecha a medida”.

VER NOTA COMPLETA: