Archivo

Carlos Paz Futsal disputó la ida de las semifinales del torneo de la Liga Cordobesa ante Catania y logró un valioso empate para mantener las ilusiones de una nueva final. Por su parte, la Reserva cayó ante Macabi Noar Sioni.

El elenco carlospacense fue algo superior en el juego (estuvo dos veces arriba en el marcador) pero no fue efectivo y Catania logró el empate 4-4 sobre el final del encuentro. Nicolás Gudiño, Matias Delfino, Sebastián Rubiolo y Nicolás Cotti fueron los encargados de convertir para los dirigidos por Hernán Baggini. En la fase regular, habían goleado 7-2.

Por el lado de la Reserva, el puntero de la fase regular se hizo fuerte y venció 5-3 a los carlospacenses (goles de Ramos, Carranza y Marcucci) y deberán ganar por más de dos goles de diferencia para acceder a la final.

El domingo, desde las 20.30 hs en cancha de General Paz Juniors se definirá esta instancia entre Carlos Paz y Catania en Primera, mientras que Reserva hará lo propio el martes 9 de julio en el mismo estadio desde las 15.30hs.