El flamante ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, en diálogo con C5N, tildó a Elisa Carrió de ser “una señora sucia en todos los sentidos”. El funcionario nacional subrayó: “¿Esta mujer por qué me viene a buscar a mí? Bueno, porque mientras que yo estaba en un lugar de sombra no molestaba a nadie. Entonces, no le parecía importante u oportuno buscar pegarte en los tobillos”.

Al respecto, la Coalición Cívica aseguró que “Aníbal Fernández nunca va a perdonar a la única persona que se le animó desde el primer día y la que lo denunció por sus vínculos mafiosos“.

“Cristina Kirchner y Alberto Fernández tuvieron que recurrir a lo peor del kirchnerismo como lo hizo en el 2015 la ex Presidenta, después de ‘promoverlo’ al Senado en 2011, para sacarlo de su gobierno por impresentable. Eran los años del crecimiento exponencial de la importación de efedrina, la sustancia que se utiliza para fabricar drogas sintéticas”, señaló el comunicado. Allí también Carrió subjetivó a Fernández de “matón” y “provocador”.

Además, en declaraciones a Todo Noticias, la referente de la Coalición Cívica lo había acusado de “conocer las mafias” y apuntó: “Siempre van por secuestros, por piratas del asfalto, ambos siendo de los mismos grupos”.

Luego Aníbal Fernández realizó una primera respuesta a través su cuenta de Twitter: “Señora: le juro por Dios que conozco a la mafia de la mesa judicial que usted integraba junto a Pepín Rodríguez Simon y otros, pero nunca formé parte de ella!”.