Los videos de Instagram se transformaron en el principal modo de comunicación que eligieron los políticos de Carlos Paz para expresar sus planteos y críticas hacia otros sectores.

A fines de esta semana fue la secretaria de Planeamiento Urbano y Gestión Ambiental, Carla Livelli, la que salió con todo a cruzar al titular de la Autoridad de Cuenca de la Provincia, Emilio Iosa, por su gestión al frente del saneamiento del lago San Roque.

Lo hizo en respuesta a un planteo del mismo Iosa que, por la misma vía, criticó al Gobierno que encabeza el intendente Esteban Avilés, por no darle importancia al trabajo conjunto con la Provincia para sacar adelante al lago San Roque en medio de un Bloom de cianobacterias que se produce por estos días. En el video, Iosa afirmó que dejaría su renuncia a criterio del gobernador Martín Llaryora si eso mejoraba las cosas con el municipio.

Livelli dijo que la política ambiental llevada a cabo en el San Roque es un fracaso y marcó como ejemplo el programa Barro por arena.

“La extracción de cianobacterias del lago San Roque es exclusiva responsabilidad del Gobierno de la Provincia de Córdoba. El director de Cuenca, Emilio Iosa, ha dejado a los ciudadanos de Carlos Paz totalmente desamparados”; expresó la funcionaria

Acusó a Iosa de ser cómplice de la Cooperativa Integral por el volcamiento de líquidos cloacales que ocurrió semanas atrás en la planta de bombeo de Costa Azul.

 

 

 

La Ong que presentó el amparo ambiental por el San Roque pide que “alguien piense en la gente”

 

“Carlos Paz huele a mierda”: Iosa presentó su renuncia por “un pituquito ofendido”