La tormenta volvió a Carlos Paz este miércoles y, minutos después de las 14, comenzó a llover torrencialmente en gran parte de la ciudad y generó algunos inconvenientes.

La caída de agua fue en un corto periodo de tiempo; pero con tal intensidad que en pocos minutos convirtió en ríos distintas calles céntricas y otros puntos característicos de la ciudad.

Una de las zonas con mayores problemas fue la comprendida entre calles Lisandro de la Torre, Punilla, Las Heras, Alem, Juan B. Justo y Los Artesanos. Allí, el torrente de agua comenzó a bajar en dirección hacia el Río San Antonio con una gran fuerza. El el medio, quedó la obra de desagües que el Municipio está llevando a cabo en el lugar y así podía observarse:

Otro de los sitios donde se acumuló mucha agua fue en determinados puntos de avenida San Martín.

Sobre los registros de lluvias, desde Policía informaron que en la cuenca alta del río San Antonio cayeron 17.6mm, en la cuenca media 26.75mm y en la cuenca baja 9.4mm.

Dentro de Villa Carlos Paz, desde el INA CIRSA señalaron que tanto en barrio El Canal como en Santa Rita, al sur y norte de la ciudad respectivamente, el registro fue de 20 mm.

Además, en algunos sectores también hubo caída de granizo.

 

Imágenes: Luis Tórtolo.