Un robo domiciliario fue frustrado por efectivos de la Unidad Regional Departamental Punilla, gracias a la alerta de un vecino que advirtió el accionar de delincuentes en un departamento ubicado en el centro de Villa Carlos Paz. El hecho ocurrió a las 00:30 de este viernes, en el edificio Rivera cito en calle Rivera 203.

Según informaron desde la Departamental, la persona que advirtió la presencia de los malhechores se comunicó con la central de Policía, advirtiendo que “observó a dos personas descendiendo de un vehículo de color azul, los cuales bajaron una escalera metálica plegable, y uno de ellos se subió a un balcón e intentó abrir una ventana; mientras el otro retiró la escalera y quedó a la espera”.

Minutos más tarde, el vehículo Fiat Brava fue interceptado por los uniformados frente al edificio con dos personas adentro; y del balcón del primer piso del complejo vieron a otro hombre con ropa oscura saltar hacia la calle y salir corriendo.

Posteriormente, y luego de corroborar la ventana del departamento violentada, procedieron a secuestrar el auto, la escalera y demás herramientas utilizadas para perpetrar el robo. En tanto, los delincuentes de 32 y 38 años fueron identificados y trasladados a la Comisaría local.