La base de este exótico sabor es una espesa crema, elaborada con harina de grillos, extracto de miel y vainilla mezclada con grillos enteros.

Esta heladería se destaca por su gran variedad de sabores no aptos para personas impresionables, además de contar con los típicos sabores, conocidos por todos.

Ubicado en Alemania en la ciudad de Rottermburg, este negocio cuenta con excéntricos gustos para personas que quieran innovar, ya que entre los sabores que ofrece se encuentran raros exponentes como el helado de salchicha de hígado y el helado sabor queso.

También fabrica una crema helada bañada en oro que se puede adquirir por un poco más de 4 euros.

La Unión Europea (UE) establece una norma por la cual se permite el uso de diferentes insectos en los alimentos, entre los cuales se destaca la harina de grillo por contener un alto valor en proteínas, aun por encima de la carne de vaca, además de ser rica en omega 3y 6 y en ácidos grasos.

El organismo internacional, ya se había pronunciado a favor de implementar insectos como langostas y larvas de escarabajos para la elaboración de productos para el consumo, ya que se destacan sus bondadosas características para la salud.

El dueño de la empresa, Thomas Micolino, destaca que el sabor es exquisito y resalta que la gente esta conforme y muy contenta con el helado sabor a grillos.