En el marco de una serie de investigaciones por comercialización de estupefacientes en el sector este de la capital cordobesa, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), realizó un allanamiento que culminó con el cierre de un punto de expendio de drogas, la detención de un hombre de 38 años y una mujer de 34. También incautación una importante cantidad de dosis de cocaína, marihuana y psicofármacos.
El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal, contó con la colaboración de Policía de la provincia y se desarrolló en un local que usaba de pantalla una despensa, que no tenía mercadería, localizado en Manzana 13 de barrio Renacimiento.
En el inmueble se detuvo a la pareja y con la ayuda de canes detectores de narcóticos, se logró el secuestro de 1.541 dosis de marihuana, 220 de cocaína, 111 pastillas de psicofármacos (Rohypnol) y varias plantas de cannabis sativa, además de 73 mil pesos y otros elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y venta de las sustancias.
El operativo estuvo supervisado por autoridades del Fuero de Lucha contra el Narcotráfico, quienes dispusieron el trasladado de los detenidos a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.