Inicio Los Hechos FPA desarticuló la “Banda de las madres”

FPA desarticuló la “Banda de las madres”

Tras una serie de pesquisas realizadas por personal de investigaciones de la FPA, los investigadores se realizaron cinco allanamientos en ciudad de Córdoba y en una celda del complejo penitenciario de Bower para dar con la “Banda de las Madres”.

Allí se incautaron estupefacientes y se detuvo a cuatro mujeres (49, 43, 25, 24) por presunta venta de sustancias ilícitas.

La principal investigada, fue detenida cuando se dirigía a la cárcel donde se hallaba su hijo, con 55 pastillas de rohypnol escondidas en la ropa interior de su hija de 10 años. El hombre en cuestión, se encuentra detenido cumpliendo condena por homicidio y habría vendido drogas dentro del mismo facilitadas por las mujeres

El operativo se desarrolló en cuatro viviendas de calle Aviador Petirossi al 2900 de Villa Aspicia, Caroya al 100 de barrio Yapeyú, Henderson al 6400 de barrio Sachi y una celda del Complejo Carcelario N°1 “Reverendo Francisco Luchesse”.

En los domicilios se decomisaron pastillas de rohypnol, 370 dosis de marihuana, dinero en efectivo ($105.490), un arma de fuego cal. 32 Y elementos relacionados a la causa.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Segundo Turno a cargo del Dr. Sebastián Romero quien dispuso el traslado de las detenidas a sede judicial.