El entrenador de la Selección Argentina disfrutó de su otro amor, la bicicleta, y junto a Lito Oviedo (reconocido ciclista de Alta Gracia) y algunos colegas más, recorrieron las rutas cordobesas para que en nacido en el llano Pujato se deleite con nuestros paisajes serranos.

El hecho ocurrió este viernes por la tarde, pasadas las 16 hs., en el popular almacén de Falda del Carmen donde, junto al resto de la comitiva, pidieron tres sandwichs para compartir.

“Nos agarró por sorpresa, no lo podíamos creer”, contó Marcos, uno de los propietarios del local al medio Mi Valle.

“Fueron hasta el Observatorio, para que vea el paisaje. Estamos muy agradecidos con Lito, porque fue gracias a su generosidad todo esto. El grupo pidió tres sandwichs. Scaloni probó de cocido natural y crudo nacional, dijo que no daba mas que era mucho!”, detalló el hijo de Quito y agregó: “Charló con mi papá un rato. Para el viejo fue un regalo de Dios con sus 80 años, un mimo al alma”.

Como era de esperar, el local agrupó rápidamente a los que iban a buscar una foto, un autógrafo o solamente tener en frente al DT campeón del mundo. 

“Se llenó de gente en dos segundos, no sabemos cómo se enteraron. Firmó a todos los que se acercaron. Amable y con una calidez humana increíble”, cerró Marcos.

 

Con información y fotos de Mi Valle.