Florencia Peña se retiró este miércoles de su programa televisivo antes de salir al aire por la pantalla de Telefe. Marcelo Polino la reemplazó y expresó: “Flor no está con nosotros, no se sentía bien. Vino al canal, como todos los días con su equipo, pero no se sentía para nada bien. Está pasando un momento complicado porque estos días han sido estresantes para ella”.

El periodista se refería a las críticas que recibió la actriz en estos días por reunirse con el presidente Alberto Fernández en plena cuarentena estricta. Los agravios los recibió tanto en las redes sociales como por el lado de algunos políticos, entre ellos los diputados Fernando Iglesias y Waldo Wolff, quienes serán llevados a la justicia por violencia psicológica, mediática y simbólica por sus dichos misóginos.

Nancy Pazos, otra integrante del ciclo señaló que Peña tuvo un pico de estrés y que: “Lo concreto es que, para que todos sepamos, todo tiene un costo emocional. No es gratis que te digan puta por todos lados”.

Florencia Peña fue asistida por médicos en su camarín y regresó a su domicilio para descansar y recomponerse. Se desconoce por el momento cuándo retomará sus actividades laborales.