Cuesta recordar un fin de semana de verano con mejor pronóstico que el que se anuncia para este extra largo de Semana Santa. Probablemente el clima sea incluso mejor que en días de enero y febrero: es que se esperan días soleados, con temperaturas por encima de los 30 grados, poco viento y bajo porcentaje de humedad.

Si bien es cierto que la nubosidad y la humedad irán en aumento hacia el día domingo, lo concreto es que durante todo el finde largo habrá clima para disfrutar de la belleza y las actividades de las sierras de Córdoba.

Para el viernes se espera un día a pleno sol, con temperatura máxima de 32 grados. Bien de verano

El sábado será una jornada con altas temperaturas pero empezarán a notarse las nubes, sobre todo en horas de la tarde. Algunas páginas web especializadas en meteorología anuncian probabilidad de precipitaciones para la noche.

El domingo sí estará nublado y lloverá, según anuncian los meteorólogos. Sin embargo la temperatura ascenderá hasta los 30 grados. Por la tarde rotará el viento al sur y refrescará bastante en comparación con los días anteriores.

El lunes continuará nublado y las temperaturas están más acordes con el mes de abril entrante. La máxima será de 26 grados.