Después de la imputación, el abogado de la ex participante de Gran Hermano, comentó sobre la complejidad de la situación legal de su cliente.

De acuerdo con lo informado por revista PRONTO, Romina Uhrig y su exmarido, Walter Festa, enfrentan acusaciones de lavado de dinero, un giro sorpresivo en la vida de la ex participante de Gran Hermano.

La lujosa casa de Uhrig en Pinamar se encuentra bajo la lupa de la justicia, mientras las autoridades investigan las posibles irregularidades financieras.

El abogado de Uhrig, Fernando Burlando, salió en defensa de su cliente, aunque reconoce la complejidad de la situación.

En una entrevista con LAM, Burlando detalló la complicada situación judicial de Romina, y dijo: “Si, estuve con Romina, estuve charlando y definiendo algunas cosas. Es complicado el escenario, esta idea de la ausencia de compromiso de las esposas de los políticos cuando pasan cosas que no tienen que pasar, hace que sea una situación comprometida más allá de su inocencia”.

“Yo creo que en el caso de Romina va a ser muy sencillo acreditar su inocencia, hablan de esto sus actitudes, su actitud frente a la vida, de cómo encara su vida laboral, realmente Romina tiene que hacer muchísimo para sostenerse. La única ayuda que tiene es su trabajo”, sentenció Burlando.

A su vez, habló específicamente del ex marido de su cliente y expresó que por el momento no tiene contacto con él.

“Hasta ahora no recibió ayuda de Walter, Romina tiene que pensar en ella, acá se divide un poco las aguas, tampoco buscamos la ayuda, menos si no viene la ayuda voluntariamente”, remarcó Burlando.

Para finalizar, el abogado de la ex participante de Gran Hermano 2022 añadió: “Ella está convencida de su inocencia y a veces no entra en razón que esto es muy complejo. Es una mujer que no descansa, que sale a cualquier hora a trabajar, no es fácil, más en una relación que está terminada, con todas las connotaciones de los cierres”.

 

 

Fuente y foto: Revista Pronto