Inicio Los Hechos Familiares de Milton Rivero exigen más información sobre su muerte

Familiares de Milton Rivero exigen más información sobre su muerte

La muerte del bailarín Milton Rivero en el penal de Bouwer abrió una investigación judicial para determinar las causas, aunque la primera información que brindaron desde Jefatura del Servicio Penitenciario de Córdoba fue que se trató de suicidio. La familia exige el esclarecimiento del hecho y más información.

Según trascendió inicialmente, Rivero fue hallado muerto por otros internos dentro de su celda, colgado de una sábana, quienes dieron aviso al personal del Servicio Penitenciario.

Diego Nieto, esposo de la hermana de Milton Rivero, señaló a Canal 12: “La asistente social hizo una sola llamada a mi señora y solo le dijeron que se había muerto, sin explicar nada, absolutamente nada. Queremos saber bien qué pasó en la cárcel”.

“Su hermana y su papá están destrozados. Eran los únicos familiares directos que él tenía, porque otro hermano más chico falleció en un accidente en 2013 cuando tenía 19 años. Mi suegro está destruido, no sé cómo sigue en pie”, explicó.

Según relató Nieto, la hermana del fallecido habló con él horas antes del hallazgo. “Fue una llamada normal, ella no notó nada raro. Hablaron de la comida que le iban a llevar, quién iba a ir a visitarlo el domingo… Más de lo mismo”.

Además, señaló que Rivero “estaba deprimido, lo lógico por estar detenido. Nos decía ‘no me merezco esto, no quiero estar acá’”.

Milton Rivero no tenía hijos. Trabajaba como personal trainer en un gimnasio del centro de Córdoba y supo trabajar como stripper en una disco de Carlos Paz.