Desde la entidad barrial están receptando los reclamos de los vecinos del sector que ya llevan tres días sin servicio. Según dijeron desde la comisión directiva, varias personas no tienen dinero para comprar agua para beber.

Desde el martes las comunas del sur de Punilla y varios barrios de nuestra ciudad se encuentran con el servicio de agua restringido. Uno de ellos es La Quinta Cuarta Sección.

La comisión directiva manifestó que la situación está siendo insostenible para los vecinos, que ya llevan “tres días” que no cuentan con el vital líquido.

“La Coopi no atiende el teléfono cuando la gente llama para pedir agua. Hay vecinos que no tienen para comprar agua. No tenemos ni una gota, hay muchos chicos en nuestro barrio”, dijo Olga Bazán, integrante del centro vecinal de La Quinta Cuarta Sección.

La vecinalista señaló que “no es justo” lo que está sucediendo. “Nosotros pagamos el servicio, mendigamos agua y al gerente de la Coopi le llenan el tanque, y esto lo pudimos ver en una fotografía que comenzó a circular esta mañana”.

Y agregó: “Hay personas que nos pidieron plata para comprar agua, porque no tienen. Nosotros no podemos sacar plata del centro vecinal; nos piden que los ayudemos con eso”.

Detalló que lo mismo le sucede a los centros vecinales de las otras secciones de La Quinta y El Fantasio.