El cordobés tenía 86 años. Fue campeón como DT de Rosario Central y luego dos veces con Ferro en la década del ’80. Como jugador integró el plantel de la selección nacional campeona del Sudamericano de 1959.

Carlos Timoteo Griguol nació el 4 de septiembre de 1934 en la capital cordobesa, más específicamente en barrio Las Palmas y allí forjó su amor eterno al fútbol, en la cancha del club que a los 14 años ya lo vio campeón de la ciudad.

A los 19 se fue del seno familiar y debutó en Atlanta donde consiguió en 1958 la Copa Suecia, su único título como jugador además del Sudamericano. Luego, como entrenador, ganó el Campeonato Nacional de 1973 con Rosario Central y tras dos subcampeonatos seguidos, llegó el primer título con Ferro en el ’82 y repetiría el festejo dos años más tarde.
Sin embargo, lo más resaltable de su vida dentro del fútbol fue el amor al deporte y, principalmente, los valores. Hasta puso a sembrar pasto en una cancha a todos los integrantes de un plantel de inferiores para que ganaran sentido de pertenencia.

Antes de la salida de sus equipos al campo de juego, se hizo tradicional el golpe en el pecho con la palma de su mano a todos los jugadores, para que se despejaran para jugar. Como esa, cientos de anécdotas que extrañará el fútbol.7