Gilbert Arenas, uno de los grandes jugadores de la NBA en la década pasada, contó a través de su Instagram cómo había ganado 300 mil dólares gracias a una persona en situación de calle.

Arenas contó que salió corriendo de su casa para jugar sus números de lotería (Powerball) en su tienda favorita antes de que cerrara. Sin embargo, al llegar a la estación de servicios, lugar donde también hay un puesto del juego, esta estaba cerrada se dio cuenta de que su auto no tenía mucho combustible y sólo llevaba 10 dólares en el bolsillo porque se olvidó su billetera en casa con las tarjetas y más dinero.

Cuando el ex basquetbolísta intentaba cargar combustible se acercó un  y le pidió dinero. Arenas le dijo al hombre que sólo tenía 10 dólares, pero que podía darle cinco y usar el resto para el combustible. “Quédate con los cinco dólares y apuéstalos. Cuando ganes, me das veinte”, le dijo el ‘sin techo’.

Foto: Basquetplus

Al día siguiente, Gilbert despertó con un mensaje en su teléfono donde le avisaban que ganó 300 mil dólares ya que su amigo de la agencia de loteria apostó igual sus números habituales tras ver que éste no llegaba.

“Busqué a esta persona y le di su parte del dinero. Nos abrazamos cinco minutos, lloramos y rezamos. Muchas veces doné dinero a personas sin hogar pero nunca había sido bendecido por uno. Mi boleto de lotería fue bendecido por él”, comentó Arenas.