El usuario artecret_ viralizó un Tik Tok donde muestra un puesto en las Sierras de Córdoba donde utilizan un método de venta propio de los países más civilizados del mundo. Inmediatamente en los comentarios algunos usuarios hicieron referencia de que no es el único lugar de Córdoba donde realizan esta práctica y parece que el sistema se va expandiendo.

Mientras la inseguridad crece y la desconfianza crece en nuestra sociedad, parece haber gente distinta y lugares donde se puede volver a creer. O al menos eso es lo que transmite la experiencia de este video.

En un paraje muy cerca de El Durazno en Calamuchita, “artecret_” grabó un video donde muestra un puesto muy precario al costado de la ruta donde nadie atiende, uno toma lo que quiere y abona dejando el dinero en una caja de zapatos, “este es un negocio en el cual no tiene gente que atienda, directamente uno se sirve y uno paga” dice el Tiktoker.

“Esto es casi imposible de creer que acá en Argentina exista esto” pronuncia al final del video, sin embargo en los comentarios varios usuarios hacen referencia a que en otros lugares de Córdoba hay gente que utiliza el mismo método, “en Tanti también hay quienes venden de esa forma” comentó Claudia y “en Cosquín en el centro, un señor vende plantines, tienen el precio y cuando uno compra le deja el dinero por debajo de la puerta” comentó” Roo.