Una vez más, el presidente Mauricio Macri eligió la provincia de Córdoba para pasar un fin de semana largo. En esta oportunidad descansará junto a su familia en una ostentosa estancia de Mendiolaza.

“Estancia El Terrón”, en el ejido de Mendiolaza, fue el lugar elegido por la familia Macri para hospedarse tres días.

Se trata del último emprendimiento golfístico y urbanístico impulsado por Manuel Tagle, presidente de la Bolsa de Comercio de Córdoba y uno de los principales dirigentes empresariales que apoya cada decisión del presidente saliente. Tagle también es propietario del Córdoba Golf y el Villa Allende Golf.

Esta estancia es un country de alta categoría de 280 hectáreas de extensión, cuyo principal atractivo es su cancha de 18 hoyos diseñada por el arquitecto estadounidense Tom Weiskopf. Especialistas aseguran que se trata del campo de golf más importante de América latina.

En “El Terrón” sólo está habilitado el Club House y la cancha de 18 hoyos que fue inaugurada oficialmente el pasado sábado 9 de noviembre, cuando Romero y Cabrera hicieron unos tiros durante la fiesta a la que asistieron unos 600 empresarios de Córdoba y el país, publicó este sábado El Destape.

“Va a ser una cancha estilo PGA Tour, Tagle le pidió el diseño a Weiskopf especialmente para que sea el mayor campo de Latinoamérica. En 2021 para el PGA, quieren que “El Terrón” esté a pleno, para disputar “el Augusta argentino”. Uno de sus atractivos es el diseño agreste, de mayor dificultad, muy buscado entre los golfistas Entre los socios que están detrás del emprendimiento podemos nombrar a los número 1 del golf a nivel mundial: Tiger Wood, Michael Campbell y Lee Westwood”, destacó el medio.

En este campo de golf Macri jugó junto a sus amigos este sábado por la mañana y repetiría la rutina durante los restantes dos días de descanso.