Una mujer de 50 años sufrió quemaduras tras ser atacada en su vivienda de la localidad de Sampacho. La supuesta agresora, una joven de 22 años, fue imputada de lesiones graves calificadas

El ataque ocurrió en un domicilio de barrio Pueblo Nuevo en Sampacho. Una mujer estaba tomando una sesión de reiki cuando repentinamente ingresó la nuera, la roció con alcohol y la prendió fuego, revelaron fuentes vinculadas con la investigación.

La víctima, de 50 años, permanecía ayer internada en el Hospital San Antonio de Padua con pronóstico reservado.

En tanto, la supuesta agresora, una joven de 22 años, fue detenida e imputada por la Fiscalía de Turno de lesiones graves calificadas, precisó la Policía.

Conflicto familiar

El violento episodio registrado el martes pasadas las 21 estuvo originado por un conflicto familiar.

La víctima y la agresora viven en el mismo terreno, en la intersección de calles Presbítero Losino y Gobernador Rodríguez, pero en dos construcciones distintas.

La mujer herida y la pareja de su hijo habrían mantenido diferencias que derivaron en el ataque.

Según fuentes consultadas, en el momento del hecho la damnificada estaba con una profesora de reiki y fue esta persona quien la trasladó al Hospital de Sampacho.

Allí tomó conocimiento la Policía de lo sucedido e iniciaron las actuaciones correspondientes.

Tras recibir las primeras curaciones en el Hospital “Juan Medeot”, la derivaron a Río Cuarto. Ayer su estado era delicado y continuaba internada en terapia intensiva.

Los primeros policías que llegaron al lugar del conflicto trasladaron a la sospechosa a la Comisaría y en la tarde del miércoles a la alcaidía de la Departamental.

Fuente Puntal