En horas de la tarde de este martes, los efectivos de la Unidad Regional Departamental Punilla detuvieron a un hombre que circulaba con varios elementos robados. El episodio tuvo lugar luego de las 17:30, en la garita de colectivos que se encuentra sobre la ruta 14, frente al predio del Pan Casero de ubicado en la vecina localidad de Mayú Sumaj.

Desde la Departamental informaron que el alerta fue dada gracias al llamado de un vecino del sector, quien advirtió la actitud sospechosa que presentaba el hombre; ya que manifestó que permanecía en la parada de colectivos en estado nervioso y con un televisor abajo del brazo.

Los uniformados se dirigieron al lugar, y al llegar el joven de 27 años salió corriendo abandonando el televisor y una mochila negra. Pero la fuga quedó frustrada cuando el delincuente se topó con un alambrado, por lo que los agentes pudieron reducirlo.

En consecuencia, el hombre fue aprehendido y trasladado a la comisaría local, y tanto el televisor de 32´´ y la mochila que contenía un cargador de pistola marca Bersa, 15 municiones calibre 9 milímetros, una balanza digital, dos notebooks, una cámara digital, entre otros elementos, fueron puestos a disposición del magistrado interviniente.