Por segunda temporada consecutiva, el espectáculo que encabeza Willy Magia junto al Mago Matus arrancó con el pie derecho dejando boquiabiertos al público una vez más, pero esta vez en la sala del Teatro Luxor.
Un show protagonizado por la dupla que recibió el verano pasado el premio Carlos de Oro, volvió recargado de ilusionismo, en una sala más grande, y redobló la apuesta para asegurarse una vez más, ser el éxito de la temporada.
Con un show monumental, concebido para toda la familia, la magia, la tecnología y el humor conviven en una puesta en escena magistral al mejor nivel internacional.
En esta nueva edición los magos lo dejan todo sobre el escenario con trucos nuevos donde hacen desaparecer personas, aparecer grandes objetos pero sobre todo, una vez más hacen realidad sus propios sueños: entretener y darle una experiencia inolvidable al espectador.
“Épico: Legendario”, se presenta todos los días viernes, sábados y domingos a las 21.30 h en el Teatro Luxor. Las entradas se adquieren en www.autoentrada.com







