Tras la separación, la modelo habría adquirido un departamento que desató un inesperado conflicto con el cantante puertorriqueño.

Según informa la revista Pronto, Soledad Fandiño y Residente oficializaron su separación a mediados de 2018 tras siete años de amor y un hijo en común. Si bien la pareja aseguró que le puso fin a la relación en los mejores términos, parte de la confianza que construyeron durante su vínculo sentimental se habría roto después de que la modelo comprara una propiedad en Argentina.

Según la información que brindó Paula Varela en Socios del Espectáculos (El Trece), Fandiño regresó a Buenos Aires, ya separada, con la intención de adquirir un departamento para vivir con el hijo de ambos, Milo. Tras una intensa búsqueda, la modelo se habría inclinado por un inmueble cuyo valor rondaría los 750 mil dólares que finalmente Residente terminó pagando. 

“Pero resulta que ahora ella quiere volver a Miami y el cantante le planteó que vendiera la propiedad de Argentina. Así fue que piden cotización y se la habrían tasado en 500 mil dólares. Ahí René habría reclamado, pues le dijeron que valía 750 mil.  Se ve que en su momento, Sole (Fandiño) le redondeó y él se enteró ahora, y se enojó”, reveló la panelista.

A modo de cierre, Valera detalló: “Parece ser que esa confianza económica no la estaría teniendo, aunque está todo bien con ella y con el niño. Ella está acá en Argentina, quizás para resolver estas cosas, pero se vuelve a Miami”. 

 

 

 

Fuente y foto: Revista Pronto