Minutos después de la eliminación de la participante Romina Uhrig, un escándalo de proporciones se desencadenó en las redes sociales,

Algunas personas se manifestaron conformes con la decisión del público y un gran porcentaje votó por la eliminación de la exdiputada.

Pero el problema mayor se suscitó cuando Romina deicidió llevarse a Caramelo el perrito que había ingresado a la casa junto con su hermana Mora.

Hace unas semanas y con la entrada a la casa de las hijas de la participante, los televidentes insinuaron que no era la persona indicada para adoptarlo. Juntaron firmas, se quejaron, y resaltaron que no creían conveniente que la adoptante sea Romina y menos aún separar a los cachorros.

Con la eliminación, Romina salió de la casa y se llevó al cachorro, como había prometido, ya que su deseo es regalárselo a sus pequeñas hijas. Esta situación no convenció al público y rápidamente se viralizó el malestar de los televidentes.

 

FreeCaramelo

Todo se acrecentó cuando comenzó a circular un video que muestra como la hermanita del Caramelo, Mora, comienza a llorar. Esto fue interpretado como que buscaba a Caramelo y las redes sociales estallaron.

Las críticas apuntaron a a producción, al veterinario y a la asociación proteccionista que los había rescatado. El desacuerdo con la forma en que fue separado de la casa, inundó el reclamo de los espectadores. La furia se apoderó de los televidentes y el reclamo se hizo masivo ya que consideran injusto que se llevara Romina, a quien no consideran la mejor opción para una adopción responsable.

Además, el video que se viralizó de Mora llorando, acrecentó las críticas por la separación abrupta de los cachorros.