El defensor tomará una drástica decisión si no puede jugar en “el canalla”, el club de sus amores.

Juan Komar está decidido a vestir la camiseta de Rosario Central al punto de que dejaría de jugar si Talleres, con el que tiene contrato hasta junio de 2023, no lo deja ir. Ambos clubes comenzaron a negociar, pero no han llegado a ningún acuerdo.

El presidente Andrés Fassi, que fue amenazado presuntamente por la barra brava “canalla” para que deje ir al capitán del primer equipo, pidió el 35% por ciento del pase de Rodrigo Villagra que aún tiene Central, más el 10 y el 15 de los juveniles Lautaro Blanco y Gino Infantino, respectivamente.

El club rosarino objetó solamente la cesión de los juveniles y comenzó a barajarse otro nombre como el de Luca Martínez Dupuy, hasta que desde la directiva de Central no hubo más respuesta.

Komar dejó de entrenar en Talleres para trasladarse a su Rosario natal, desde hace una semana y ahora presionaría con la chance de un retiro prematuro. Es más, rechazó una oferta para irse al fútbol de Bulgaria porque quiere jugar en el club de su Rosario natal y del que es hincha.