La historia de Antonella González, que tiene 30 años y es jugadora de Rocamora en la Liga Femenina de Basquet, se viralizó luego de una foto en medio del partido ante Vélez en donde se ve a su hija Madi amamantándose.

Tomás de Rocamora es un equipo de Concepción del Uruguay que desafía a los grandes elencos femeninos de la liga nacional que radican en Buenos Aires y el pasado fin de semana, justamente en un partido ante las chicas de El Fortín, la historia de la base entrerriana se hizo inspiración para muchas.

La foto viral.

“La verdad es que me sorprendió que algo tan natural para una madre como lo es amamantar generara tanta repercusión. Pero me alegra y me pone contenta que se visualice algo así. Que esto sirva para las mamás que están ahí, indecisas que piensan que después de un embarazo no se puede volver a la actividad, que sí que crean que sí se puede“, contó González.

Consultada por los tiempos para sobrellevar todas sus tares, Antonella contó: “Por momentos hago malabares realmente. Corro de un lado al otro y ella, por suerte, va a la par mía. Es una niña muy buena que se adapta a todo, porque hay días en los que va conmigo a entrenar, otros se quedan en la casa de la abuela o con las tías. Recalcó siempre que es fundamental el apoyo y sostén de la familia y amig@s. Sin ellos nada podría ser posible. Soy Licenciada en Psicomotricidad, así que también estoy trabajando como particular. Cuando estoy con pacientes ella se queda en la casa de la otr@s abuel@s, la bisabuela y la tía. La verdad es que tengo una red increíble.

Informe: Lucía Romero para Prensa CABB