La Empresa Provincial de Energía de Córdoba informó que, debido a la demanda generada, decidió prorrogar hasta el 30 de septiembre la fecha para poder adherirse a los planes de facilidades de pago vigentes.

Desde la prestataria señalaron que el objetivo es poder brindarles a todos los usuarios la oportunidad de acceder a los beneficios, más teniendo en cuenta la situación económica que atraviesan las familias como consecuencia de la cuarentena.

Detallaron que los planes excepcionales prevén la posibilidad de abonar las facturas con vencimientos entre marzo y julio de este año hasta en 30 cuotas, con una tasa excepcional y diferimiento de pago de la primera cuota.

La adhesión se puede gestionar por diferentes canales, como la vía online, solicitando un turno a través del 0800 777 0000 o por medio del turnero provincial, ingresando a la página de CiDi para atención personalizada en los Centros de Atención Comercial.

Además, indicaron que pueden optar por la adhesión del pago mediante débito en cuenta bancaria o tarjeta de crédito.

Y destacaron que los planes de facilidades de pago pueden ser solicitados por todos los usuarios que adeuden facturas, independientemente de la categoría en la que se ubiquen según el consumo.