Atentos al alerta meteorolólico lanzado por el Servicio Meteorológico Nacional, y habida cuenta de los problemas que las últimas tormentas produjeron que gran parte de Punilla sufriera cortes de energía eléctrica por varias horas; desde la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC), lanzaron un comunicado para que la sociedad sepa dónde efectuar los reclamos en caso de tener inconvenientes con el servicio.

“Ante la alerta meteorológica vigente, que prevé tormentas localmente fuertes con intensa actividad eléctrica y ráfagas de más de 85 km/h para el centro y sur de la provincia de Córdoba, EPEC recomienda evitar situaciones de riesgo eléctrico”, indicaron desde la prestataria.

Y en este sentido, brindaron los canales de comunicación para que los usuarios puedan comunicarse ante posibles restricciones.

De ser necesario hacer un reclamo, podrán comunicarse al 0800-777-0000, o a través de la aplicación móvil bajándola gratis desde Play Store. También pueden informarse sobre las restricciones vía Twitter, aunque no es una cuenta habilitada para realizar quejas.

“Es importante señalar que todos los sectores operativos de EPEC están atentos ante el escenario vigente”, concluyeron.