Un nuevo episodio delictivo ocurrió en Villa Carlos Paz, cerca de mediodía de este domingo. Fue en calle Río Carcarañá al 450 de barrio El Fantasio, donde gracias a la mirada atenta de una vecina que advirtió movimientos extraños en una obra en construcción próxima a su domicilio, los efectivos de la Unidad Regional Departamental Punilla lograron atrapar a un delincuente que había escapado con herramientas de trabajo de la mencionada construcción.

Según informaron desde la Departamental, luego del llamado de alerta, la mujer que vio huir al ladrón aportó datos identificatorios; por lo que rápidamente la Policía montó un operativo cerrojo, y a pocas cuadras  (Río de la Plata al 500)  lograron detener al hombre (33) sindicado como el autor del delito, y a secuestrar cinco baldes de albañil, un martillo, un aerosol, un escobillón, una trincheta y una mochila color negra.

Por tal motivo, el sujeto fue trasladado a la comisaría local, y la damnificada -que fue alertada sobre lo acontecido-, procedió a realizar la denuncia correspondiente.