Este miércoles, el Municipio de Villa Carlos Paz formalizó la entrega de escrituras sociales a familias que residen en barrio Colinas. Algunos de los beneficiarios viven desde hace más de tres décadas en el barrio y hoy pudieron conseguir su título de propiedad.

En esta oportunidad fueron 15 las escrituras entregadas; aunque desde el Municipio aseguraron que continuarán con el trámite para que más habitantes de este sector del oeste de Villa Carlos Paz puedan acceder al mismo.

“A través de un trabajo conjunto entre todas las partes se puede continuar avanzando con este plan tan importante que tiene el beneficio de la escritura social para las familias de la ciudad, un gran paso para todos estos vecinos y vecinas”, destacó al respecto la presidenta del Concejo de Representantes, Alejandra Roldán.

“Estamos muy felices, es un momento de felicidad único porque ya somos dueños de nuestra casa. Vamos a celebrar porque lo esperábamos mucho. Fue muy difícil llegar a esto, es una tranquilidad porque esto es el futuro de nuestros hijos. Uno como madre y padre espera dejarle lo mejor a sus hijos, y que mejor que nuestra casa, con todos los papeles como corresponde”, comentó Andrea Agüero, una de las beneficiarias.

“Este día es muy especial. Hace muchos años que lo esperábamos. Estamos emocionados porque hace un año falleció mi papá y él esperaba mucho esto. Así que seguro que él está con nosotros y orgulloso de que se pudo lograr”, comentó otro beneficiario.