La víctima del robo fue el médico pediatra Alejandro Luchessi, exdefensor del Pueblo de Carlos Paz. El hecho ocurrió este miércoles alrededor de las 13.30 mientras el médico estaba atendiendo en uno de los consultorios de la zona vieja del Hospital Sayago.

“Estaba atendiendo en la parte vieja del hospital en momentos en que no había muchos pacientes y vi a unos muchachos de alrededor de 13 años esperando. En un momento fui al baño a lavarme las manos, volví cinco minutos después y cuando entré al consultorio me di cuenta de que me faltaba la riñonera”, detalló Luchessi a Carlos Paz Vivo.

En el interior de la riñonera, habían 6.200 pesos en efectivo, las llaves del auto, el teléfono celular y toda la documentación del facultativo. “Había varias pertenencias de valor”, dijo Luchessi que aseveró: “La riñonera estaba atada en la silla, eran chicos jovencitos porque no había más gente”.

El médico sostuvo que hasta este jueves no tuvo novedades sobre el resultado de la investigación policial y aseguró que están a la espera de lo que pueda verse en las cámaras de seguridad dispuestas en el interior del nosocomio.