Tras cuatro días de búsqueda intensa por no saber sobre su paradero, Sonia Agüero de 26 años, apareció sobre la noche del pasado jueves, con vida y en buen estado de salud.

La joven se había ausentado de su domicilio de Villa Santa Cruz del Lago, para dirigirse a la casa de un amigo que reside en la vecina localidad de Cosquín. Pero allí se encontró con un primo, y decidieron continuar ruta hacia el Paraje Canteras Iguazú perteneciente al Departamento Cruz del Eje, lugar en el que habitan familiares.

Lo cierto es que a partir de entonces su madre perdió sus rastros, porque al intentar comunicarse con ella no podía establecer la llamada debido a que el sector carece de señal telefónica.

Es así que debido a la intensificación de la solicitud de paradero por los medios de comunicación, los familiares dueños de la casa donde estaba Sonia, llamaron a la madre para avisar que se encontraba junto a ellos.

Inmediatamente, el Grupo Especial de Rescate de la Policía de Córdoba emprendió viaje hacia el lugar, terminando por constatar este jueves por la noche, que la joven se encontraba allí, en perfecto estado de salud.