Germán Torno trabajaba como funcionario público en Tío Pujio, Córdoba.

Se trata de un hombre de 59 años que fue encontrado por su hija en su domicilio. El hombre estaba maniatado y sin vida en una casa de barrio Ameghino, en la ciudad de Villa María.

La Policía investiga un presunto homicidio. El lamentable hecho ocurrió en la tarde de este miércoles en una vivienda de la calle Independencia 70, en ese sector de la ciudad.

“La víctima fue identificada como Germán Torno, de 59 años de edad y su hija lo encontró en la habitación principal, en la cama de dos plazas envuelto en sábana y frazadas, maniatado en sus extremedidades, y con signos de violencia”, informó La Voz del Interior.

Tras la muerte de Torno, la intendenta de Tío Pujio, Nancy Schiavi, publicó una sentida despedida en sus redes sociales, dado que el hombre se desempeñaba como funcionario del Tribunal de Cuentas de esa localidad.

“Germán Torno, me cuesta saber que ya no estés en esta vida! Fuiste mi compañero y amigo, te extrañaré un montón! Q. E. P. D.”, escribió la intendenta.

Se investiga por homicidio

La casa se encontraba cerrada sin medidas de seguridad y nada estaba violentado, según detalló la información policial.

En el lugar de los hechos se hizo presente  el fiscal de Instrucción de Tercer Turno René Bosio junto a sus secretarios Pedro Diana y Soledad Pepino. Se solicitó autopsia al médico legal para esclarecer la causa de la muerte.

Fuente: La Voz del Interior.