Este viernes por la tarde, personal de la Patrulla del Río, GES y División Canes hallaron el cuerpo sin vida de Martín Molina, el joven de 26 años que el pasado 21 de diciembre fue visto por última vez en la zona del Vado Sargento Cabral de la ciudad de Córdoba. El cadáver fue encontrado en el cauce del río Suquía, en la zona rural de Capilla de los Remedios.

Pese a que el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición, la familia del muchacho lo reconoció el viernes por la noche luego de una intensa búsqueda que duró 9 días. La investigación del hecho quedó a cargo de la División Homicidios de la Policía de Córdoba.

El hallazgo se produjo 60 kilómetros río debajo de donde Molina había sido visto por última vez, a solo 500 metros de donde el jueves último un campesino halló otro cadáver sobre el cual todavía se desconoce la identidad.

El muchacho tenía 26 años y se fue de su casa de barrio Yapeyú dejando señales de que no volvería. 19 años atrás, el joven perdió a su hermanito de cuatro años mientras se bañaban en el río durante 1º de enero y estiman que eso lo afectó hasta su final.