El pronóstico del clima anuncia la llegada de una nueva ola polar a la región y el presagio parece haber eyectado a los vecinos y visitantes hacia las plazas, el río, la costanera y la Aerosilla, el Cu Cú, y los distintos paseos de la ciudad.

Es que el solcito del sábado es una invitación a pasar un rato al aire libre.

Al mediodía, las parrillas, los restaurantes y bares de la ciudad vivieron su propio veranito como en todos los fines de semana de este receso invernal con gente haciendo cola para esperar un turno para comer.

La Costanera del lago San Roque es siempre uno de los lugares más elegidos para el esparcimiento, las rondas familiares, el deporte y los juegos para los más chiquitos.

Pero también las plazas de la ciudad se vieron colmadas de vecinos que salieron a disfrutar el buen clima.

Ocupación y expectativa

Los niveles de ocupación del fin de semana mostraron números similares a los de toda esta temporada invernal. Los hoteles de más categorización llegaron a ocupaciones de hasta el 100 por ciento mientras que le porcentaje fue bajando en los alojamientos con menos servicios.

La expectativa está centrada esta semana en la llegada de los turistas de Buenos Aires y otras provincias que comienzan este finde sus vacaciones de invierno.

FOTOS: LUIS TORTOLO 

Mira más fotos