Foto: Francisco Quinteros

Los planteles de Primera División de Polideportivo y Club de Pesca midieron su rendimiento de pretemporada en la noche de este miércoles en el Arena Villa Carlos Paz, siendo el segundo amistoso de pretemporada entre ambos equipos (victoria 3-0 para Poli la semana pasada en cancha Auriverde).

Pesca, que disputará el torneo oficial de A1, buscará en este 2020 regresar a la máxima divisional del voley cordobés, en tanto que “Poli” quiere ser, definitivamente y con plantel decidido, protagonista de dicha categoría.

Las de barrio Santa Rita comenzaron el partido como aplanadoras. Desde el primer punto impusieron su juego y se quedaron con los dos primeros sets (25-12 y 25-16), lo que hizo suponer que el partido terminaría rápidamente, al igual que la semana pasada.

Foto: Francisco Quinteros

Sin embargo, las de Abel Rojas reaccionaron a tiempo y se recuperaron en el tercero con un ajustado 25-23, lo que les permitió jugar más relajadas el cuarto comino y quedárselo 25-18 para forzar el quinto y definitorio set.

Allí, a pesar de las intenciones de Pesca, las dirigidas por Luis Gustavo López fueron superiores y cerraron el partido con un imponente 15-8.