El sábado por la noche Martina Martínez regresó a Córdoba para volver a pelear en uno de los eventos más importantes , la Noche de Campeones XX, en el Espacio Quality.

Con una estadía de varios años en Chile, la deportista carlospacense volvió a pisar suelo cordobés. Este regreso de Martínez al ring significó una nueva victoria para ella, ya que le ganó a Sasha Garay, a quién ya le había ganado hace cinco años el Título Argentino de Kickboxing de la WBU.

“Volví a competir en Argentina después de 3 años. Si bien acá en Chile estoy activa a nivel competencia, cuento con la dirección del equipo Fighting Talents de Viña del Mar donde me entrena el profe Emilio Venegas, que también estuvo presente en Noche de Campeones haciendo su debut profesional”, declaró Marti ya desde el país vecino.

“Fue una noche muy emocionante donde gané por fallo unánime, junto con mi mejor esquina Martín Erven, mi entrenador desde que me inicié. Dominé toda la pelea. He crecido mucho a nivel técnico, quiero seguir compitiendo y enfrentarme con las mejores”, continuó la deportista.

Marti ganó por fallo unánime.

“Es un trabajo constante y muy disciplinado. Quiero destacar a mi rival Sasha Garay a quien enfrenté hace 5 años y también le gané por la misma vía. Ella es muy fuerte, viene del Muay Thai, pero aun así pude lograr mi victoria. Siempre represento a mi país Argentina, peleo por Carlos Paz y con el apoyo del Gimnasio Knockout de Matías Sosa”, dijo Martínez.

De regreso a Chile, Martínez se entrenará para realizar una pelea de boxeo amateur, ya tiene cuatro en su hombro, y espera a fin de año volver a pelear kickboxing profesional.

“Estoy feliz de poder seguir cumpliendo mis sueños. Gracias a Gh Sports Chile distribuidor oficial Reebok Combat, donde soy embajadora de la marca y mi sponsor mas importante”, finalizó.