Tras una serie de encuentros que se concretaron con representantes del sector gastronómico y el municipio cordobés se dispuso una metodología de descuentos en bares y confiterías para quienes demuestren que recibieron vacunas contra el Covid-19.

“Hemos tenido un encuentro previo, pero hoy vamos a terminar de definir cómo se implementarán los beneficios e incentivos para cada uno de los negocios y locales”, le dijo Guillermo Natalí, representante de los gastronómicos, al programa Pensavalle Informa, en Radio Universidad.

“Seguramente, será con algún tipo de voucher, un café, un dos por uno, algún tipo de menú especial, como para premiar a los ya vacunados e incentivar a los que aún no lo hicieron”, aseguró el empresario.

Y agregó: “Siempre que sea algo para reactivar nuestro sector será bienvenido. Hoy tendremos que definir con ayuda de la municipalidad cómo implementarlo en cada uno de los diferentes negocios, rubros y sectores. Hoy nos vamos a reunir para que cada sector formalice su oferta o propuesta”.