Fue en el vivo de Mediodía Noticias, el noticiero que conduce el reconocido Luis Otero. Allí, la cronista Sandra Borghi, que cubría un incendio que se desarrollaba en una fábrica de Avellaneda, le puso en cámara a Mariana, su propia hija que desde hace unos años es bombera.

“¡Nooo, no me digas!”, “¡Hola Mary!. Ella es muy responsable, con esa tarea que hace y que ama”, exclamó el periodista que no pudo con su genio y le preguntó sobre la situación del siniestro: “Sí, más que nada por el material que se quemó, hay focos que siguen prendidos debajo de todo el material y eso tiene la tendencia a reactivarse en cualquier momento, por eso hay que seguir trabajando hasta que no quede nada”.

El periodista no podía salir de la emoción y señaló:  “Te digo que estoy al borde de las lágrimas en este momento, porque verte me da tanto orgullo para esto que te preparaste toda la vida. Y, a pesar de mi opinión y de toda la familia, seguís ahí y cuando escuchamos la sirena de la autobomba se nos estruja el corazón, porque decimos ‘allá va Mary, seguro’. Y hay una imagen que me mandaste ayer que se te ve sonriente y feliz arriba de la autobomba”.

Y agregó: “Esta niña solo se fue del incendio ayer porque tenía que dar un examen en la facultad”.