Intendencia 2019. En un comunicado que lleva la firma del expresidente de la UCR local, Mariano Melana, la conducción saliente del partido manifestó su “desacuerdo” con la derivación que tuvo la intervención del Comité Provincia.

Expresaron, además, que el candidato del Frente Capaz, Carlos Felpeto, fue “puesto a dedo” por Ramón Mestre.

“Recordamos lamentablemente el atropello institucional, autoritario, antidemocrático que ha tenido Mestre con la UCR en Villa Carlos Paz, autorizando la intervención del partido, sin respetar la autonomía del comité y mucho menos la Carta Orgánica”, indicaron.

Y agregaron: “Ramón Mestre junto con el Comité Central de la UCR claramente no llevan como bandera los valores del radicalismo, no le interesa la ciudad como ya lo demostró cuando se tomo la decisión política para que los legisladores de la UCR votarán en contra del ejido de Villa Carlos Paz”.

Por otro lado, afirmaron: “Hoy eligió a su socio Carlos Felpeto como candidato a Intendente para que le garantice sus intenciones inmobiliarias en la ciudad”.

Luego, reiteraron su adhesión al candidato del oficialismo de Carlos Paz Unido, Daniel Gómez Gesteira, para los comicios del 30 de junio.