Este domingo, la líder de la Coalición Cívica y socia fundadora de la coalición opositora, Elisa Carrió, dijo que el ex presidente Mauricio Macri quiere estar al lado Javier Milei.

En un reportaje en La Nación +, Carrió declaró que quiere “lograr la unidad de Juntos Por el Cambio”, pero aseguró que “el gran problema de la oposición hoy es que hay un actor que no quiere estar más” en la coalición: “Mauricio”.

En la misma línea, declaró que el año pasado “detectó” que Macri quiere aliarse con el referente de La Libertad Avanza. “No quiere estar con el radicalismo ni con la coalición cívica -lo dijo- quiere estar con Milei”, aseguró Carrió.

“Conozco mucho a Mauricio y lo acompañé durante su gobierno. Lo apoyé pese a no estar de acuerdo con muchas cosas de su gestión”, dijo Lilita.

La respuesta a las declaraciones de la ex legisladora no se hizo esperar y Milei utilizó su cuenta personal de Twitter, para contestarle: “Traidores y arrastrados. Esto son los políticos casta argentos. Se colgaron de Mauricio Macri durante durante 20 años para robar cargos y ahora lo escupen. Nada bueno puede salir de un traidor”.