La presentación oficial de Elianna “La señora de la canción”, se vivió este martes por la noche en Angus Bistró de Villa Carlos Paz, en un evento que contó con la participación especial de dos íconos de la música popular: Jorge “Toro” Quevedo y el Negro Videla.

La velada fue organizada por la productora Verónica Vaira, quien se mostró emocionada por la respuesta del público a este show que contó con la ovación de los presentes.

“Hoy es una noche muy especial porque hacemos la presentación de una cantante que conocí en temporada. Hace tiempo que ando detrás de ella porque creo que tiene una apuesta diferente. Estoy enamorada de su voz y agradecida de que tanta gente se haya acercado a compartir esto tan bonito”, expresó Vaira, sorprendida por la convocatoria en un mes poco habitual para espectáculos en la villa serrana.

El regreso de una voz con historia

Elianna nació en Córdoba, en el seno de una familia de músicos: su madre cantante, su padre bandoneonista y sus tíos también ligados al arte. Inició su carrera en la década del 70 y grabó varios simples que la llevaron a participar de programas televisivos y escenarios de países como Venezuela, Chile, México, Italia, Ecuador y Perú.

Residente en Laboulaye, donde fundó la academia de canto Mi Clave de Sol, y combina la enseñanza con sus presentaciones en vivo. En este relanzamiento de su carrera, Elianna apuesta a reencontrarse con el público cordobés y nacional.

“Soy una baladista fundamentalmente, pero me aggiorno, me pongo a la moda con las nuevas generaciones. Quiero que cuando alguien venga a mi show se encuentre con recuerdos, con emociones que se golpean en la cabeza y lo lleven a épocas en que se enamoraron con un tema mío”, contó la artista en diálogo con este medio.

Una apuesta con sello femenino

Al ser consultada sobre qué la cautivó de Elianna, Vaira no dudó: “Primero que nada tiene una voz impecable, un tono que me encanta y que muy pocas cantantes tienen. Vocaliza increíblemente. Es una artista con todas las letras. Me encantaría encarar con ella una gira internacional”.

Por su parte, Elianna destacó el rol de la productora en su regreso: “La observé cómo trata a sus artistas; la disciplina y la gimnasia que tiene. Quise que me manejara una mujer, más que un hombre. Y no hay casualidades: a Vero le interesó mi carrrera y se dio el combo perfecto para que sea mi productora”.

Una noche de emociones

La presentación de anoche tuvo un condimento especial con la presencia del Toro Quevedo y el Negro Videla. “Estaba ansiosa, no por mí, sino por mis invitados. Quería que estén cómodos, que disfrutasen. Agradezco de corazón que se hayan tomado la molestia de venir”, expresó la cantante.

Con un local colmado y el aplauso cálido de la gente, Elianna selló un nuevo capítulo en su trayectoria, esta vez de la mano de una productora que promete proyectarla a nuevos escenarios.