Una automovilista embistió a una moto y se fugó. El hecho ocurrió el sábado por la tarde y dejó el saldo de una mujer lesionada. Aquí está el video.

Se trata del segundo caso en una semana en el que un automovilista choca a una moto o realiza una maniobra temeraria y luego se fuga.

El primero ocurrió en la avenida San Martín y el video del episodio se volvió viral: un automovilista encerró a una moto y provocó que ésta impacte contra la puerta de un colectivo interurbano. El motociclista resultó con importantes lesiones.

El otro hecho ocurrió este sábado, minutos antes de las 19 horas, en la esquina de Miguel Cané y El Redentor, en el barrio José Muñoz. En la moto viajaba una pareja, mientras que una mujer conducía el auto en el que se fugó.

La joven que circulaba en la moto junto a su novio sufrió una fractura en su pie izquierdo, y contusiones y raspaduras en diferentes partes de su cuerpo. El hombre resultó ileso pero sin poder trabajar ya que su moto, que quedó dañada y  fue secuestrada por la policía tras el hecho, era su vehículo laboral.

“Siento que fue un abandono de persona”

Yamila Oviedo (25) viajaba en la parte posterior de la motocicleta y resultó con varias lesiones como consecuencia del accidente. En el hospital municipal le dieron el alta médica el mismo sábado del siniestro pero debe volver para las curaciones y las revisaciones correspondientes.

En diálogo con Carlos Paz Vivo! manifestó que durante las próximas tres semanas no podrá trabajar de manera normal a raíz de la recuperación que deberá afrontar por este choque.

“Fue una imprudencia de la mujer que venía manejando mirando para otro lado o al celular. Por su culpa, mi novio y yo nos quedamos sin poder trabajar por unos cuántos días, lo que complica nuestra situación económica”, relató.

“Se pudo haber asustado por el choque pero nada justifica su fuga. Lo que hizo que fue cometer un delito. Siento que fue un abandono de persona”, justificó.

Franco Bustos Pérez y Yamila Oviedo, damnificados por el choque.

Presentación espontánea

Según señalaron desde la Fiscalía interviniente, la conductora del Toyota Etios se presentó el mismo sábado por la noche en la Unidad Judicial y su auto fue secuestrado. La mujer no quedó detenida.